Nueva Colección SS18 Menbur

por - junio 06, 2018




























¡Hola chicos!

¿Qué tal estáis? Espero que genial :) El pasado jueves 31 estuve en el evento Personal Shopper de la tienda Menbur en el Centro Comercial Larios, donde tuve el placer de conocer la Colección Primavera-Verano 2018. ¡Qué maravilla!

La nueva colección viene pisando fuerte, con una variedad muy amplia de modelos sofisticados y muy femeninos, siempre en tendencia. En Menbur podéis encontrar calzados y complementos perfectos para todo tipo de ocasiones especiales, cuidando al máximo cada detalle. En Menbur prima el confort, algo fundamental a la hora de elegir zapatos. En esta colección destaca la combinación diferentes texturas y colores, creando diseños únicos que enamoran, tenéis que pasaros por la tienda y visitar la web, estoy segura de que os van a encantar. Ya os enseñaré el modelo que he escogido, estoy deseando estrenarlos.

Un año más, le doy las gracias a Menbur por darme la oportunidad de asistir al evento Personal Shopper, donde pude probarme un montón de modelos de todos los estilos y asesorar a las clientas según sus necesidades y gustos. ¡Qué bien me lo pasé!

Hasta la próxima :)

Muacks,

Eli.

También te puede interesar

0 comentarios

Instagram