Neutrals

por - mayo 20, 2018
















Top: SheIn (Here)
Pantalones/Pants: Stradivarius
Cazadora/Jacket: Pull&Bear
Calzado/Shoes: Nike
Gafas de sol/Sunglasses: Ray-Ban

¡Hola chicos!

¿Cómo estáis? Espero que genial :) Hoy os enseño un outfit compuesto por prendas básicas en tonos neutros: top abotonado con pantalón blanco y cazadora blanca denim oversized. He completado el look con zapatillas y bolso shopper.

Una de las tendencias estrella de esta temporada son las prendas abotonadas. Empezamos a ver hace unos años las faldas con botones en la parte frontal, y ahora este detalle pisa con más fuerza aún, incorporándose en todo tipo de prendas: tops, blusas, chaquetas, vestidos, pantalones, faldas... Los botones se convierten en los protagonistas: dorados, de madera, de nácar, clásicos, laterales o frontales... y cuanto más grandes mejor. ¡Me encantan las prendas abotonadas!


Los tonos neutros son clave esta Primavera-Verano. A mí personalmente, me atrapan. Aunque soy blanquita de piel y estos no son los que mejor me sientan, me vuelven loca y no puedo remediarlo. Aportan ese toque dulce y delicado que nos conquista a todos. ¡Dale luz a tus looks con los tonos neutros y pasteles!


Hasta la próxima :)


Muacks,



Eli.

También te puede interesar

0 comentarios

Instagram