Wine Polka Dot

por - abril 28, 2018




















Vestido/Dress: Zaful (Here)
Camisa/Shirt: Zara
Calzado/Shoes: Carolina Boix (Here)
Gafas de sol/Sunglasses: Carolina Herrera (Vintage)


¡Hola chicos!

¿Qué tal estáis? Espero que genial :) Hoy os quiero enseñar un outfit de entretiempo compuesto por mini vestido de lunares combinado con  sobrecamisa verde caqui y sandalia de tacón.

El estampado de lunares me tiene obsesionada, ¡no pasa de moda! Vuelve a ser una de las tendencias clave, vienen pisando incluso más fuerte esta temporada, los podemos encontrar de todos los tamaños, colores y se incorporan a todo tipo de prendas y accesorios. Este vestido que os enseño es de Zaful, me parecen ideales los lunares blancos sobre este color vino intenso. Los lunares siempre son una buena idea, tanto para looks de diario como para otros más sofisticados, ¡nunca fallan! 

Estoy encantada con mis nuevas sandalias de Carolina Boix, no pueden ser más bonitas. Son comodísimas, ya que tienen plataforma en la parte delantera. El diseño y el detalle de estampado floral me enamoran, son perfectas para los looks de primavera y verano, con vestidos, pantalones, faldas... ¡les voy a dar mucho uso! Tienen tantos modelos y tan bonitos, que tenéis que echarle un vistazo a la página web, donde encontrareis las últimas tendencias para todos los gustos. Tengo ya varios zapatos de Carolina Boix, y os aseguro que no puedo estar más contenta con ellos. ¿Qué os parecen?

Hasta la próxima.

Muacks,

Eli.

También te puede interesar

0 comentarios

Instagram