Spring Floral Dress

por - abril 21, 2018













Vestido/Dress: With Love Entredos
Bolso/Handbag: Primark
Calzado/Shoes: Converse

¡Hola chicos!

¿Qué tal estáis? Espero que genial :) Hoy os quiero enseñar este maravilloso vestido de la marca With Love Entredos, con estampado floral y volantes, perfecto para esta primavera. Lo he combinado con zapatillas Converse y bolso acolchado.

With Love Entredos nació en el año 2011, en un pequeño pueblo de Pontevedra llamado San Miguel, situado en el municipio de Villanueva de Arosa. Bibi y Eva son primas, pero siempre han estado unidas como hermanas. Desde pequeñas se les ha inculcado el amor por la costura en casa, ya que la madre de Bibi se dedicaba a ello. Bibi decidió crear una página de Facebook para compartir las camisetas que diseñaba junto a Eva. El contenido gustó bastante, tanto que consiguieron seguidores rápidamente, tanto particulares como tiendas. Poco a poco fueron avanzando, y comenzaron a personalizar alpargatas, capazos, botas, cazadoras... En 2016 decidieron confeccionar la prenda íntegramente, incluyendo camisetas, blusas y vestidos.

Fue el año pasado cuando presentaron su primera colección, "La Petite Menuiére", dedicada a su abuela materna Carmen, quien ha marcado sus vidas de manera intensa. Para sacar adelante este trabajo, ha sido fundamental el encuentro con Madame Bijoux, quien se involucró desde el principio en el proyecto, así como el apoyo de Andrea, hermana de Bibi.

Eva y Bibi están muy agradecidas por todas las muestras de cariño y la ayuda recibida desde el comienzo de este gran proyecto. Deciros que son dos chicas muy profesionales, que hacen auténticas maravillas, tienen mucho gusto y estilo. Diseños femeninos, románticos, y sobretodo, realizados con mucho mucho amor.

Os recomiendo que las sigáis por Instagram y su página de Facebook, os va a encantar todo lo que hacen :) ¡With Love Entredos ha sido todo un descubrimiento!

Gracias chicas por crear estas preciosidades y compartirlas. ¡Sois fantásticas!


Hasta la próxima.

Muacks,

Eli.

También te puede interesar

0 comentarios

Instagram