Polka Dots

por - marzo 05, 2018




























Blusa/Shirt: Zara
Pantalón/Pants: Pimkie
Chaqueta/Jacket: Mango
Bolso/Handbag: Zara
Calzado/Shoes: Zara
Gafas de sol/Sunglasses: Stradivarius


¡Hola chicos!

¿Qué tal estáis? Espero que genial :) Hoy os enseño un outfit compuesto por blusa de lunares, pantalón negro y americana. He completado el look con bolso rojo con print de serpiente, y mules de terciopelo con lazo.

El estampado de lunares es un clásico que nunca pasa de moda. Personalmente me apasiona esta tendencia para cualquier tipo de look y ocasión. Esta temporada viene pisando bastante fuerte. Una blusa de lunares es un básico que no puede faltar en mi armario. Podemos encontrar desde los más diminutos sobre fondo negro con aire folklórico, hasta los lunares negros de mayor tamaño sobre fondo blanco, llenos de sofisticación. En camisas, vestidos, monos, camisetas, faldas, pantalones e incluso en calzado... ¡Están por todas partes! Es, sin duda, el estampado estrella de la temporada. Apuesta por los lunares y llena tus looks de glamour y dulzura.

La blusa que os enseño es de las rebajas de Zara, pero tenéis modelos muy parecidos de temporada. Me encanta el detalle de la lazada en el cuello y las perlas de las mangas. La he combinado con prendas oscuras y he aportado un toque de color con el bolso.

No olvidéis seguirme en Instagram y en 21Buttons, donde siempre os dejo los enlaces de las prendas que están disponibles en las webs.

Espero que os guste :)


Muacks,



Eli.

También te puede interesar

0 comentarios

Instagram