Belt Bag

por - marzo 14, 2018

















Top: Zaful (Here)
Vaqueros/Jeans: Bershka
Chaquetón/Coat: Oysho
Calzado/Shoes: Vans
Cinturón con bolsillo/Belt Bag: Zaful (Here)
Calcetines/Socks: Zaful (Here)


¡Hola chicos!

¿Qué tal estáis? Espero que genial :) Hoy os enseño un outfit sporty compuesto por crop top con bandas laterales, jeans y chaquetón fino de plumas. He completado el look con Vans Old Skool, calcetines de rejilla y riñonera cinturón.

La riñonera, un accesorio desterrado y alejado de la moda por un tiempo, ha vuelto para quedarse, y se convierte en el complemento estrella de la temporada. Esta primavera-verano sustituimos el bolso por la riñonera. En forma de cinturón, de bolso plano, cruzadas, ovaladas, acolchadas... Tenemos donde elegir. Personalmente, me encanta esta tendencia, me parece muy cómoda y fácil de combinar. Aporta ese toque sporty que tanto me gusta a los looks más sofisticados. Olvídate de combinarla solo con vaqueros o chándal, atrévete a introducirla en tus looks más arreglados y sofisticados para crear ese contraste: con trajes y faldas plisadas es lo más. Apuesta por la riñonera en tono neutro y póntela encima de la chaqueta para marcar la silueta y conseguir un look más estiloso.

Otra de las grandes tendencias de la temporada son las bandas laterales. El athleisure ya pisaba fuerte años anteriores con los pantalones tipo chandal, pero va más allá: llegan las bandas laterales. Se incorporan a todo tipo de pantalones, incluso a los de vestir, y con estampados como los cuadros Príncipe de Gales. Presentes también en vestidos, camisetas, faldas... ¿te atreves con esta tendencia? ¡Dale un toque sporty a tu look!

Tanto el crop top, como la riñonera y los calcetines, son de Zaful, y una vez más estoy super contenta con los productos, además, el envío ha sido rápido. Merece la pena comprar en esta web, ya que la calidad es mejor que la mayoría de páginas del mismo estilo, tiene una gran variedad de prendas y el precio es lo mejor de todo.

¡Hasta la próxima!

Muacks,

Eli.

También te puede interesar

2 comentarios

  1. Wowww el toque de la riñonera es lo mas
    Www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias guapa! Me encantan las riñoneras :)

      Besos

      Eliminar

Instagram