Alpargatas Toni Pons

por - marzo 31, 2018






Vestido/Dress: Zara
Chaqueta/Jacket: Zara
Calzado/Shoes: Toni Pons (Here)
Pendientes/Earrings: Stradivarius

¡Hola chicos!

¿Cómo estáis? Espero que genial :) Después de un mes de mucha lluvia (no estamos acostumbrados por aquí), parece que poco a poco empieza a llegar el buen tiempo, ¡qué ganas de sol y de sacar del armario prendas más veraniegas! Adoro os vestidos con estampado floral, no pueden faltar en mi armario en primavera y verano. Recomiendo que echéis un vistazo a la página Dresshead, tienen muchos modelos y a un precio estupendo.

Hace una semana asistí a la inauguración de la tienda Toni Pons en el centro de Málaga. Se trata de una marca de alpargatas fabricadas en España, con tienda física y online. Sus colecciones incluyen modelos para todos los gustos y estilos. Siempre me ha encantado este tipo de calzado, y no me pude alegrar más al saber que iba a tener una tienda de alpargatas con tantísima variedad tan cerca. 

En la colección Primavera/Verano 2018, podéis encontrar modelos planos, de cuña, de tacón, cerrados o abiertos, de piel, de tela... tanto para mujer como para hombre, y siempre adaptando las últimas tendencias. La colección se divide, a su vez, en las colecciones Origens, Essencial, Premium, Toni e #instint. Os van a encantar todas, ¡echad un vistazo!

Me enamoré del modelo Suzuka de la colección Premium. Me parecen ideales para esta primavera/verano, fáciles de combinar, comodísimas y muy originales. Son de rafia y goma natural, con 10 cm de altura y 4 cm de plataforma, y una plantilla muy confortable. Los detalles florales aportan un toque diferente y especial. ¡Estoy super feliz!





¿Qué os parecen?

Hasta la próxima.

Muacks,

Eli.

También te puede interesar

0 comentarios

Instagram