Velvet Sock Boots

por - febrero 04, 2018


























Blusa/Shirt: Zara
Pantalones/Pants: Zara
Chaqueta/Jacket: SheIn (Here)
Calzado/Shoes: Carolina Boix (Here)
Bolso/Handbag: Zara
Cinturón/Belt: H&M
Gafas de sol/Sunglasses: Zara

¡Hola chicos!

¿Qué tal estáis? Espero que genial :) Hoy os enseño un look compuesto por blusa negra, pantalones blancos con bajo desflecado y americana de cuadros. He completado el look con mini bolso cruzado, cinturón con hebilla y botines de calcetín.

La combinación de blanco y negro es una apuesta segura, ¡nunca falla! Me encanta esta americana de tweed con estampado de cuadros, queda genial con prendas básicas y colores neutros. Es de Shein, y tengo que decir que es de muy buena calidad, me ha sorprendido bastante, ¡estoy super contenta! La recomiendo muchísimo, os dejo el link directo a la chaqueta para que le echéis un vistazo, porque además está muy bien de precio.

Los botines de calcetín no pueden faltar en mi armario, me parecen super cómodos, versátiles y favorecedores. Estos que os enseño son de terciopelo y me tienen enamorada, son de Carolina Boix. La altura del tacón es ideal, quedan perfectos con cualquier outfit, aportando ese toque de elegancia del terciopelo. En la web podéis encontrar este mismo modelo de más colores, además de otros modelos chulísimos de diferentes estilos. ¡Os van a encantar!

¡Hasta la próxima!

Muacks, 

Eli.

También te puede interesar

1 comentarios

  1. Que bonito ese bsjo de pantalón. Estas muy guapa
    Www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar

Instagram