Velvet Sandals + Socks

por - febrero 16, 2018


























Jersey/Sweater: Mango
Vaqueros/Jeans: Zara
Abrigo/Coat: Pull&Bear
Bolso/Handbag: Mango
Calzado/Shoes: Destroy Woman
Calcetines/Socks: H&M
Gafas de sol/Sunglasses: Vogue

¡Hola chicos!

¿Cómo estáis? Espero que genial :) Por fin llega el fin de semana, y parece que hace menos frío que unos días atrás, ¡hay que aprovecharlo bien! Hoy os enseño un outfit compuesto por jersey fino, jeans y abrigo de pelo. He completado el look con sandalias de plataforma combinada con calcetines, y bolso con print de serpiente.

Mis nuevas sandalias me tienen enamorada, ¿pueden ser más bonitas y cómodas? Me encanta el color y el diseño. Son de la marca Destroy Woman, que si aún no la conocéis, os recomiendo que le echéis un vistazo a la web, porque tienen un calzado y unos complementos maravillosos, a muy buen precio, además de un montón de ofertas. Podéis encontrar joyitas como estas sandalias de terciopelo con plataforma. ¿Y por qué esperar hasta verano para usarlas? La tendencia de sandalias con calcetines vuelve a estar a la orden del día. ¡Un acierto total! Aporta un toque muy chic al estilismo, cambia el look por completo. Ya no hay excusa para guardar tus sandalias cuando llega el frío. Para este tipo de calzado, apuesta por medias o calcetines blancos, grises o en tonos pastel. ¡Atrévete con esta tendencia!

Uno de mis imprescindibles de esta temporada son los abrigos de pelo. He aprovechado estas rebajas para renovar abrigos y he encontrado auténticas gangas. Este ya me encantó cuando lo ví en temporada, es de Pull&Bear, y me lo llevé por tan solo 19,99€ Es un abrigo que combina genial con todo tipo de looks, y el toque de la capucha le da ese aire más casual. ¡Con jeans queda ideal!

Hasta la próxima,

Muacks,

Eli.

También te puede interesar

0 comentarios

Instagram