Sequins Parka

por - enero 16, 2018



































Chaqueta/Jacket: Zara
Jersey/Sweater: Zara
Pantalones/Pants: Pimkie
Cinturón/Belt: H&M
Calzado/Shoes: Pull&Bear
Bolso/Handbag: Primark
Gafas de sol/Sunglasses: Vogue

¡Hola chicos!

¿Cómo estáis? Espero que genial. Vuelvo a estar por aquí después de unas semanitas en las que no he parado. ¡Vengo con las pilas cargadas! Hoy os enseño un look casual lleno de detalles: Jersey con mangas acampanadas con pantalón negro de polipiel y parka verde con lentejuelas. He completado el look con botines rojos, cinturón con hebilla y bolso bandolera acolchado.

Me encanta los looks básicos que incluyen detalles y poder jugar con los complementos. Un simple cinturón con hebilla o uno botín colorido pueden transformar totalmente nuestros looks, aportado un toque más chic.

Una de las prendas estrella de mi armario es esta maravillosa parka con lentejuelas en las mangas. Con lo que a mi me gusta el brilli brilli... Me parece una chaqueta diferente, ¡brilla por sí sola! La suelo combinar con prendas básicas y de colores neutros para romper un poco y no caer en looks aburridos.

Una de las super tendencias de la temporada son los botines rojos, la clave para darle color y vida a cualquier look. Perfectos para cualquier momento, ya sea para dar un paseo, o para eventos u ocasiones especiales. Con faldas, jeans, vestidos, pantalones de pinza, pitillo... Estos que os enseño son comodísimos, ya que tienen el tacón grueso. Son de Pull&Bear, ¡están super bien de precio!

En mi 21Buttons os dejo los enlaces directos a las prendas de temporada. ¡pásate! También me puedes seguir por Instagram para no perderte nada :)

¡Hasta la próxima!

Muacks,

Eli.

También te puede interesar

1 comentarios

  1. Ayyy la parka enamora pero el jersey mucho mas bombon
    Www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar

Instagram