Pyjama + Sock Boots

por - diciembre 08, 2017





















Camisa/Shirt: Oysho
Vaqueros/Jeans: Zara
Calzado/Shoes: Mango
Bolso/Handbag: Zara
Gafas de sol/Sunglasses: Ray-Ban
Reloj/Watch: Daniel Wellington
Pendientes/Earrings: Stradivarius

¡Hola chicos!

¿Qué tal estáis? Espero que genial. Vuelvo a estar por aquí, y os quiero enseñar un look que me parece ideal para este otoño: Camisa pijamera, jeans y botines de calcetín. He completado el look con minibolso bandolera, maxi pendientes y mi Daniel Wellington.


Me encanta el aire relajado y de elegancia de las camisas pijameras. Es una prenda que puedes combinar de mil maneras, tanto para un look sofisticado con tacón, zapato masculino, blazer, palazzo... como para el día a día con unos jeans, cazadoras, botines o deportivas. No me pueden gustar más las camisas fluidas y el tejido de satén.


Una de las grandes tendencias de la temporada son los botines y botas de calcetín. La verdad es que generan un amor/odio, a algunas os horrorizan y a otras os encantan. A mí personalmente me gusta cómo quedan, son cómodas y favorecen, ya que se ajustan perfectamente al tobillo y estilizan la figura, así que a lucir piernas. Además, aportan un toque chic y noventero al outfit. ¡Están por todas partes! Podemos encontrar una gran variedad de estilos: con glitter, estampadas, con tacón de aguja, planos, con tacón grueso... Super fáciles de combinar: con faldas, pantalones, joggers, jeans, vestidos...  ¡El calzado estrella del otoño!

Hasta la próxima :)

Muacks,

Eli.

También te puede interesar

0 comentarios

Instagram