Over the Knee

por - diciembre 19, 2017































Jersey/Sweater: Primark
Calzado/Shoes: Zaful
Bolso/Handbag: Zara
Gorra/Cap: Stradivarius
Gafas de sol/Sunglasses: Ray-Ban

¡Hola chicos!

¿Cómo estáis? Espero que genial. Hoy os enseño un look compuesto por básicos de la temporada: Maxi jersey gris combinado con botas altas, gorra marinera y mini bolso cruzado.

Este otoño/invierno apuesto por las prendas oversized, especialmente vestidos y maxi jerséis, a la hora de combinar  mis botas altas.  Las botas Over the Knee son el calzado estrella de la temporada, y aunque el año pasado ya las vimos, este año vienen pisando aún más fuerte. No pueden ser más estilosas, son perfectas para cualquier ocasión, y además muy calentitas. Están por todas partes, podemos encontrarlas de colores vibrantes como el rojo, planas, con tacón, de ante, de calcetín o de charol. Arrasan este invierno y las hay para todos los gustos. ¡Son una pasada!

Para aportar ese toque más chic a un look sencillo, he optado por añadir una gorra marinera, otra de las grandes tendencias esta temporada. Un complemento muy parisino y favorecedor que inunda las redes sociales y triunfa en el Streetstyle formando parte de los looks más inspiadores.

¡Hasta la próxima!

Muacks,

Eli.

También te puede interesar

0 comentarios

Instagram