Pink Suit

por - octubre 08, 2017

















Traje/Suit: Zara
Top: Zara
Calzado/Shoes: Zara
Bolso/Handbag: Mango
Reloj/Watch: MVMT for her
Pendientes/Earrings: Primark
Gafas de sol/Sunglasses: Ray-Ban

¡Hola chicos!

¿Qué tal estáis? Espero que genial :) Hoy os quiero enseñar este bonito traje de chaqueta fucsia de Zara. Lo he combinado con top de guipur, tacones destalonados, maxi pendientes de pompones y clutch étnico.

Adoro los trajes de chaqueta en todas sus versiones, no pueden faltar en mi armario. El estilo Working Girl es una de las grandes tendencias del momento, siendo el traje la estrella de la temporada, así que estoy encantadísima. Coloridos, de corte clásico, oversized, con cuadros, rayas, de diferentes tejidos como el terciopelo... Tenemos numerosas opciones, desde los más clásicos hasta los más atrevidos. Toman la calle y se convierten en los reyes del Street Style ¡Apuesta por ellos!

Éste es uno de los que me he comprado para esta temporada, me enamoró el color, y en especial la chaqueta, ya que es oversized y cruzada, ¡me parece lo más! Lo encontré en las últimas rebajas, lo tenía fichado desde que lo ví. Me gusta combinar los blazers con jeans, y los pantalones de traje con camisetas básicas y zapatillas. Podemos crear un montón de looks para todo tipo de ocasiones, ¡juega con los complementos!

Hasta la próxima :)

Muacks,

Eli.

También te puede interesar

0 comentarios

Instagram