Oversized Denim Jacket

por - octubre 22, 2017




























Cazadora/Jacket: Pull&bear
Pichi/Pinafore Dress: Pull&bear
Camiseta/T-shirt: Zara
Calzado/Shoes: Pull&Bear
Bolso/Handbag: Parfois
Gafas de sol/Sunglasses: Zara
Reloj/Watch: Daniel Wellington

¡Hola chicos!

¿Cómo estáis? Espero que genial :) Hoy domingo os enseño un look casual-chic compuesto por prendas en tendencia: pichi de polipiel combinado con camiseta con mensaje y cazadora denim oversized. He completado el look con botines de tachuelas, calcetines de rejillas y bolso rosa.

La cazadora denim es una pieza imprescindible en nuestro armario, un clásico que nunca pasa de moda. Este otoño nos conquistan las de corte oversize con su espíritu noventero. No pueden faltar en nuestros looks del día a día o para ocasiones más especiales, las puedes combinar como quieras, ¡todo vale! Para un aire más effortless, apuesta por dejar los hombros al descubierto, recoger las mangas o hacer dobladillos en el puño. Además, si quieres darle un toque más personal a tu cazadora, añade detalles como perlas, parches, apliques, texturas... ¿Pueden ser más perfectas?

El pichi es otra de las prendas de los 90s que vamos a tener muy presente esta temporada. Favorecen un montón y los podemos llevar tanto en verano como en invierno. Con jerséis, blusas o camisetas, deportivas o botines... ¡Saca tu lado más juvenil y crea tus looks con la prenda del momento! Esta vez he optado por un pichi negro de polipiel con camiseta básica y botines, dejando ver los calcetines de rejilla, ¿qué os parece?

Tenéis los links de las prendas de temporada en mi perfil de 21 Buttons :)

¡Hasta la próxima!

Muacks,

Eli.

También te puede interesar

3 comentarios

  1. Me flipa este pichi de polipiel!! Sobre todo cómo lo has combinado con una camiseta básica y esos zapatos. Vas ideal!
    Steal4Style.com

    ResponderEliminar

Instagram