Casual Autumn Outfit

por - octubre 15, 2017






























Blazer: Bershka
Camiseta/T-shirt: Zara
Vaqueros/Jeans: Zara
Calzado/Shoes: Zara
Gorra/Cap: Stradivarius
Bolso/Handbag: Zara
Pendientes/Earrings: Stradivarius
Gafas de sol/Sunglasses: Zara

¡Hola chicos!

¿Cómo estáis? Hoy os quiero enseñar uno de los outfits que más me gusta llevar en mi día a día esta temporada: Blazer oversize con camiseta básica y jeans. He completado el look con gorra marinera, bolso de mano, gafas de sol blancas y zapato de tacón grueso.

No hay prenda que me guste más que una blazer en otoño, ya sea lisa, con rayas, con cuadros, oversize, de corte clásico, de color neutro, de algún color vibrante... siempre me han chiflado. Este otoño, como ya sabéis, pisan bastante fuerte, se convierten en nuestro nuevo uniforme. Fáciles de combinar y perfectas para cualquier ocasión, ya sea para ir a trabajar, a algún evento especial o simplemente para dar un paseo. El truco está en los complementos. Juega con ellos y crea looks muy trendy: un total look con pantalón a juego, con jeans, minifaldas, blusas, camisetas básicas, tops, deportivas, tacon grueso, stilettos, botas, botines, mocasines... No puede ser más versátil.

La he combinado con básicos para un look cómodo, ideal para las tardes de otoño. Como complemento, la gorra marinera aporta un toque chic a cualquier outfit sencillo. Apuesta por ellas y por las boinas, son los complementos estrella de la temporada. ¡Convierte tu look en un lookazo!

No olvidéis seguirme en Instagram para ver más looks. Por último, recordaros que en mi perfil de 21Buttons tenéis los links directos de las prendas de temporada que os enseño :)

Hasta la próxima.

Muacks,

Eli.

También te puede interesar

0 comentarios

Instagram