Dress with Message

por - septiembre 03, 2017















Vestido/Dress: Zara
Bolso/Handbag: Mango
Calzado/Shoes: Primark
Gafas de sol/Sunglasses: LMNT Eyewear

¡Hola chicos!

¿Cómo estáis? Espero que genial :) ¡Por fin llega septiembre! Un mes lleno de propósitos, ideas y nuevos proyectos. Hoy os enseño este vestido con mensaje y detalle de plumas en la parte inferior. Lo he combinado con zapatillas de pelos, clutch y mis nuevas gafas LMNT redondas.

Las prendas básicas con mensaje son una de las grandes tendencias de la temporada, vienen pisando fuerte. Camisetas, vestidos, chaquetas, jeans, shorts, complementos... Prendas con personalidad que hablan por sí solas. Mensajes positivos, inspiradores, feministas, motivadores... Me encanta incorporar esta tendencia a mis looks de diario. La moda es un medio de expresión, y ahora más que nunca. Y a vosotros, ¿qué os parece esta tendencia de las prendas con mensaje?

El vestido es de las rebajas de Zara, me gustó mucho el detalle de las plumas naranjas en la parte inferior, aportando ese toque alegre y de color a una prenda básica. Más adelante, cuando llegue el fresquito, lo combinaré con cazadora vaquera oversize y botines, ¡queda genial!

Hasta la próxima :)

Muacks,

Eli.

También te puede interesar

0 comentarios

Instagram