Vichy + Embroidered Skirt

por - agosto 05, 2017




















Top: Stradivarius
Falda/Skirt: Zara
Calzado/Shoes: Reebok Classic
Gafas de sol/Sunglasses: Zara
Reloj/Watch: Daniel Wellington


¡Hola chicos!

¿Cómo estáis? Espero que genial :) Hoy os enseño un outfit compuesto por crop top blanco y falda midi de estampado vichy con bordados. He completado el look con Reebok Classic, mi nuevo Daniel Wellington y gafas de espejo redondas.

Las faldas midi son una de las prendas que no pueden faltar en mi armario esta temporada. Esta que os enseño reúne cuatro de las grandes tendencias del momento: Estampado vichy, bordados, volantes y se anuda. ¡La falda perfecta! Lo tiene todo, además es super cómoda y fácil de combinar. Se ha convertido en mi favorita. La he combinado con básicos: crop top blanco y deportivas. La falda aporta ese toque chic a este tipo de prendas, creando un look muy trendy. Es de las rebajas de Zara, ¡qué suerte encontrarla! 

En cuanto a los complementos, he optado por gafas redondas de espejo, también de las rebajas de Zara, y el nuevo modelo Classic Petite Bondi de Daniel Wellington, un reloj precioso, ideal para este verano. No me puede gustar más, tenía muchas ganas de un reloj blanco ¡y este es perfecto!

Tenéis un 15% de descuento en todos los productos de la web de Daniel Wellington usando mi código "TRENDYDAISY" hasta el 31 de agosto. Aprovechad porque son una pasada.


¡Hasta pronto!

Muacks,

Eli.

También te puede interesar

0 comentarios

Instagram