Pyjamas Trend

por - agosto 13, 2017















Camisa/Shirt: Primark
Vaqueros/Jeans: Zara
Calzado/Shoes: Zara
Bolso/Handbag: Stradivarius
Pulseras/Bracelets: Zara
Reloj/Watch: Daniel Wellington

¡Hola chicos!

¿Cómo estáis? Espero que genial :) Hoy os hablo de la moda pijamera, una de las grandes tendencias del momento, y os enseño este outfit compuesto por camisa pijamera blanca y jeans con volantes en el bajo. He completado el look con mules y clutch animal print.

Nos encontramos ante una tendencia amada y odiada al mismo tiempo. A mí personalmente me encanta y me parece de lo más elegante. De los vestidos y tops lenceros hemos pasado al total look pijamero, que se convierte en la estrella del Streetstyle, con diferentes estampados, tejidos, y diseños. Es una tendencia un poco difícil de llevar, ya que podemos caer en el exceso y acabar con la elegancia. Pienso que la mejor forma de lucir esta tendencia es combinada con básicos. Además de pantalones, kimonos o camisas, las zapatillas de estar por casa de reinventan para formar parte de nuestros outfits. Me gustan los conjuntos pijameros, pero también los looks con jeans y camisas de este tipo, o camisetas básicas con pantalones de pijama, aportado una pincelada de esta super tendencia.

Cómodas, fluidas, versátiles, fresquitas... Las prendas pijameras son perfectas para cualquier ocasión, y un total look puede dar mucho juego a la hora de crear outfits combinando cada una de las partes con otras prendas. Con taconazos para un look sofisticado, perfecto para fiestas, eventos, u ocasiones especiales, o con sandalias para nuestro día a día. ¡Los pijamas salen a la calle!

Y tú, ¿te atreves con esta tendencia?

Hasta la próxima.

Muacks,

Eli.

También te puede interesar

0 comentarios

Instagram