Embroidery Trend: Dresses

por - agosto 08, 2017




Shein (Here)


Zara


Zara


¡Hola chicos!

¿Cómo estáis? Espero que genial :) Hoy os quiero enseñar mis últimos looks con vestidos bordados. Los bordados se reinventan para adornar todo tipo de prendas y complementos: chaquetas, vestidos, jeans, shorts, camisetas, tops, faldas, blusas, bolsos, calzado... Sobre estampado de rayas, como el vestido de la primera foto que os enseño, o sobre cuadros vichy, como en el segundo. ¡Todo vale! Esta tendencia, inspirada en el campo y jardines repletos de flores, lleva con nosotros ya unas temporadas, llegó pisando fuerte para quedarse. La tendencia embroidery aporta ese toque de color y alegría a nuestros outfits. ¡Flores everywhere!

Los vestidos mini no pueden faltar en mi armario en primavera y verano, son cómodos, fresquitos y los podemos lucir en todo tipo de ocasiones, ya sea para dar un paseo, para algún evento o celebración, tanto de día como de noche, depende de los complementos que escojamos. Esta temporada, he optado sobretodo por los vestidos fluídos con bordados florales, ya que me parecen ideales para la época de sol. Este tipo de vestidos está arrasando, y se convierte en una pieza esencial en nuestro armario. ¡Soy adicta a esta tendencia!

Si os gustan los bordados florales, os recomiendo echar un vistazo a la web de SheIn porque tienen una infinidad de prendas muy bonitas que incorporan esta tendencia, y a un precio asequible. La calidad es bastante buena y en envío más rápido que el de otras páginas similares. Merece la pena :)


Hasta la próxima.

Muacks,

Eli.

También te puede interesar

0 comentarios

Instagram