Ruffle Pants

por - julio 12, 2017


















Camisa/Shirt: Zara
Pantalones/Pants: Bershka
Calzado/Shoes: Chika10
Bolso/Handbag: Handmadebyyo
Pendientes/Earrings: Stradivarius
Gafas de sol/Sunglasses: Ray-Ban


¡Hola chicos!

¿Cómo estáis? Espero que genial :) Hoy os enseño un look que me encanta: camisa anudada y pantalones con volante en el bajo. He completado el look con bolso de mimbre redondo, mules y maxi pendientes.

Tanto la camisa como los pantalones me los he comprado en estas rebajas. Como ya sabéis, los volantes son una de las grandes tendencias del momento, se incorporan a todo tipo de prendas. Tenía ganas de unos pantalones con volante en el bajo y encontré estos en Bershka. La verdad es que son muy cómodos al ser tipo leggings y estilizan bastante. Si los combinamos con camisas y algo de tacón, el resultado es un look sofisticado, ideal para cualquier evento u ocasión especial.

La camisa es de Zara, también tiene volantes en las mangas, además es cruzado y se anuda en la parte frontal, otra de las grandes tendencias de la temporada. Ya sabéis que soy adicta a las camisas celestes...

El bolso de mimbre se ha convertido en un imprescindible del verano, versátil, cómodo, ligero... No solo lo usamos para ir a la playa o a pasear, sino que forma parte de todo tipo de looks, desde los más casual hasta los más arreglados. Los más buscados esta temporada son los de forma redonda, todo un must que vamos a ver por todas partes. Este tan bonito que os enseño es de Handmadebyyo. Es sin duda mi bolso favorito de la temporada. Echad un vistazo a sus complementos, todos hechos a mano y muy originales, son preciosos. ¡Seguro que os encanta todo!

Os iré enseñando outfits con las prendas de rebajas que me vaya comprando, ¡No olvidéis seguirme en Instagram para no perderos nada! Encontrareis los links de las prendas nuevas en mi perfil de 21 Buttons.

¡Hasta la próxima!

Muacks,

Eli.

También te puede interesar

0 comentarios

Instagram