Cropped Top

por - julio 22, 2017


























Top: Zara
Pantalones/Pants: Zara
Bolso/Handbag: Mango
Calzado/Shoes: Stradivarius
Gafas de sol/Sunglasses: Multiópticas Mó
Pendientes/Earrings: Stradivarius

¡Hola chicos!

¿Cómo estáis? Espero que genial :) Hoy sábado os quiero enseñar este look tan veraniego ideal para una tarde de paseo: Crop top colorido con pantalones baggy. He completado el look con sandalias doradas, capazo y maxi pendientes.

Me encanta llevar crop tops en verano, no pueden faltar en mi armario, tengo una buena colección de diferentes colores y diseños. Es la opción más fresquita para combinar con shorts, faldas o pantalones. Con mangas, con tirantes, coloridos, monocolor, estampados, lisos, de encaje, algodón, guipur, camiseros... ¡Un básico! Este que os enseño es de las rebajas de Zara, seguro que ya lo habéis visto, podemos encontrar este mismo modelo anudado con diferentes estampados, como el que os enseñé en un post anterior.

Los pantalones baggy son la alternativa perfecta a los jeans. Cuando nos apetece variar y no llevar siempre vaqueros, podemos optar por este tipo de pantalón más fluído y fresquito. Me gusta combinarlos con crop tops o camisetas básicas, y a los pies, sandalias o deportivas para el día a día. Me parecen muy estilosos y a la vez cómodos.

¿Qué os parece mi nuevo capazo de cactus? A mi me tiene totalmente enamorada. El detalle de los cactus aporta ese toque original. Además, tiene asa larga, que nunca viene mal. Adoro este tipo de bolsos para todos los días, ya que soy de las que lleva mil cosas encima, y en este puedo llevarlo todo sin problema, ¡es enorme! Me lo compré en Mango Outlet

¡Hasta la próxima!

Muacks,

Eli.

También te puede interesar

0 comentarios

Instagram