Basics & Ruffles

por - julio 31, 2017














Crop top: Zara
Vaqueros/Jeans: Zara
Calzado/Shoes: Porronet
Bolso/Clutch: Primark
Gafas de sol/Sunglasses: Multiópticas Mó

¡Hola chicos!

¿Cómo estáis? Espero que genial :) Hoy os enseño un outfit casual compuesto por Crop top y jeans con volantes en el bajo. He completado el look con cuñas y clutch.

Un look sencillo, perfecto para las tardes de verano. Ya os habréis dado cuenta de lo mucho que me gustan los volantes, y es que, en su justa medida, aportan ese toque trendy y especial a las prendas más básicas, como son unos jeans de tiro medio y un crop top negro. ¡Este detalle me parece lo más! El top y los vaqueros son de las rebajas de Zara.

Las sandalias son comodísimas, parece que vas descanza, además me parecen preciosas y super ponibles, son de Porronet. Una buenísima compra sin duda. ¡Me encantan! He optado con un clutch coral para darle un toque de color al outfit.

¡Estoy arransando en estas rebajas! y eso que no pensaba volverme loca como otras veces, pero sí (siempre digo lo mismo) He encontrado cosas que merecen muchísimo la pena, tanto para esta época, como para invierno. Ya mismo acaban, ¡es el momento perfecto para encontrar las mejores gangas! Os enseño más prendas en las próximas entradas y por mi Instagram, ¡no olvidéis seguirme! :)

Hasta la próxima.

Muacks,

Eli.

También te puede interesar

1 comentarios

Instagram