White Suit

por - junio 04, 2017


























Chaqueta/Blazer: Primark
Pantalón/Pants: Primark
Blusa/Shirt: Primark
Calzado/Shoes: Zara
Bolso/Handbag: Mango
Reloj/Watch: Daniel Wellington
Gafas de sol/Sunglasses: Ray-Ban


¡Hola chicos!

¿Cómo estáis? Espero que genial. Hoy domingo os enseño un outfit compuesto por traje blanco de chaqueta y pantalón con top lencero negro. He completado el look con stilettos y mini bolso de tachuelas.

Tenía ganas de un blazer blanco oversized y encontré este en Primark a muy buen precio. Además, ví el pantalón y no pude dejarlo allí. Me encantan los trajes de chaqueta y pantalón, me parecen perfectos para cualquier ocasión, ya que podemos combinar cada una de las piezas con otras prendas más básicas como jeans, camisetas, mocasines o zapatillas deportivas para crear outfits con estilo casual but chic para nuestro día a día.

El traje de pantalón está ganando cada vez más protagonismo en bodas, bautizos y comuniones. Elegante, sofisticado, con esencia masculina y espíritu working, el traje es una opción ideal tanto para ir al trabajo, como para fiestas y eventos especiales. Combínalo con taconazo y clutch para un look 10.

¡Apuesta por el traje y derrocha estilo!

Hasta la próxima :)

Muacks,

Eli.

También te puede interesar

4 comentarios

  1. Este traje es una preciosidad!! Yo también busco siempre un blazer oversize, porque son una prenda fantástica para combinar con cualquier cosa. Cómo me ha gustado este look. Estás guapísima!!
    Steal4Style.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa! Sí, la verdad es que este tipo de outfit son super fáciles de combinar y quedan genial.

      Muchas gracias :) Besos

      Eliminar
  2. ¡Buenas bonita! Hace mucho que sigo tu blog, y me encanta como vistes, y como combinas las prendas, yo hace poco he entrado en este mundo de los blogs, y me gustaría me dieras algún que otro consejo.
    Aquí te dejo mi nuevo blog:
    https://fashionlikeafeel.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa!

      Ahora mismo me paso por tu blog :)

      Muchas gracias bonita, besos.

      Eliminar

Instagram