Floral Outfit

por - junio 11, 2017














Conjunto/Outfit: Zara
Calzado/Shoes: Zara
Gafas de sol/Sunglasses: Ray-Ban
Reloj/Watch: Daniel Wellington
Pulseras/Bracelets: Sfera

¡Hola chicos!

¿Qué tal estáis? ¡Espero que genial! Hoy domingo os enseño uno de mis looks favoritos para este verano: conjunto floral de crop top y shorts con sandalias de tacón ancho. 

Como ya sabéis, me encantan los conjuntos y total looks, ya que podemos dejar volar la imaginación y crear una gran variedad de outfits a partir de ellos, combinando cada parte con otras prendas. Este en concreto me enamoró por el estampado, el colorido, el detalle del top anudado, el volante del short, la forma de los hombros y el tejido tan fresquito, ¡lo tiene todo! Se ha convertido sin duda en uno de mis looks preferidos para este verano.

El estampado floral invade nuestro armario esta temporada sin pasar desapercibido. Las flores son las protagonistas, las encontramos en todo tipo de prendas y accesorios, con colores vibrantes y muy llamativas. ¡Apuesta por las flores y crea tus looks más atrevidos!

Qué ganas tenía de sacar las sandalias del armario, ver las que me sirven, las que ya no me pongo, y hacer hueco para las de este año. La verdad es que el verano pasado me compré unas cuantas en Zara y estoy super contenta. Estas doradas que os enseño es una de ellas, con tiras y tacón ancho. Comodísimas y muy fáciles de combinar, perfectas tanto para looks arreglados, como para otros más desenfadados.

Espero que os guste :)

¡Hasta la próxima!

Muacks,

Eli.

También te puede interesar

1 comentarios

  1. Yo igual, tenía las sandalias que me quemaban ya, y ahora no me las quito. Me encantan los conjuntos, y tengo muchas ganas de probar alguno. Tengo ya algo en mente... Me encanta la combinación de shorts y top que has elegido. Te queda genial! Un besazo!
    Steal4Style.com

    ResponderEliminar

Instagram