Black Embroidered Blouse

por - junio 30, 2017



















Blusa/Blouse: SheIn (Here)
Vaqueros/Jeans: Zara
Bolso/Handbag: Mango
Calzado/Shoes: Zara
Gafas de sol/Sunglasses: Roberto Sunglasses

¡Hola chicos!

¿Cómo estáis? Espero que genial :) Hoy os enseño un outfit ideal para el día a día: Blusa negra plisada con bordados y jeans. He completado el look con sandalias de tacón grueso, y bolso de tachuelas.

¡Esta blusa me tiene enamorada! La recibí hace muy poquito de Shein, y me ha sorprendido mucho para bien. Es plisada, con plumeti, bordados florales y volantes en las mangas. Me parece preciosa para este verano, fácil de combinar y favorecedora. La he combinado con jeans pitillo y sandalias, un look casual ideal para las tardes de verano. También podéis encontrar en la web de Shein la misma blusa en color blanco. ¡Merece mucho la pena!

Las sandalias de tacón grueso no pueden faltar en mi armario, son todo un básico de la temporada. Podemos llevar zapato alto sin morir en el intento gracias a este tipo de tacón, ya que es muy cómodo y a la vez nos estiliza. Las sandalias que veis en las fotos son del verano pasado de Zara. También me compré el mismo modelo en doradas. ¡No pueden ser más cómodas!

¡Hoy empiezan las rebajas! Os iré enseñando mis compras y looks de rebajas, no olvidéis seguirme en Instagram para no perderos nada :)

¡Hasta la próxima!

Muacks,

Eli.

También te puede interesar

0 comentarios

Instagram