Vichy Dress

por - mayo 21, 2017

















Vestido/Dress: SheIn (Here)
Bolso/Handbag: Parfois
Calzado/Shoes: Reebok
Gafas de sol/Sunglasses: Ray-Ban
Reloj/Watch: MVMT (Here)
Pulseras/Bracelets: Mango

¡Hola chicos!

¿Qué tal estáis? ¡Espero que genial! Hoy domingo os enseño este vestido midi tan bonito con estampado de cuadros vichy. Lo he combinado con bolso rojo y deportivas.

Hace muy poquito recibí vestido de SheIn, y la verdad es que me ha sorprendido, ya que el tejido es de calidad y el modelo no me puede gustar más. En primavera y verano me encanta llevar vestidos midi fresquitos, me parece un outfit cómodo y perfecto para cualquier ocasión, dependiendo del zapato y complementos que escojamos. Este vestido queda genial con bolso o calzado coloridos, rompiendo así con el clásico blanco y negro. Para dar un paseo por la tarde opté por unas deportivas y un bolsito rojo, ¿qué os parece?

El estampado vichy, como ya sabéis, se ha convertido en tendencia viral. Blusas, pantalones, faldas, tops, zapatos, vestidos, complementos... ¡El cuadro vichy está en todas partes! Sin duda, es el estampado estrella del verano, imprescindible en nuestro armario.

Por cierto, tenéis un 10% de descuento en la marca de relojes MVMT usando el código "trendydaisy". Los modelos son preciosos, echad un vistazo porque merecen mucho la pena, os van a encantar.

¡Hasta la próxima!

Muacks,

Eli.

También te puede interesar

1 comentarios

  1. EL vestido es una pasada!! Te lo vas a poner un montón. Un saludo guapa!
    Steal4Style.com

    ResponderEliminar

Instagram