Kimono in Spring

por - mayo 16, 2017











Camiseta/T-Shirt: Primark
Pantalones/Pants: Zara
Kimono: Pull&Bear
Calzado/Shoes: Zara
Bolso/Handbag: H&M
Gafas de sol/Sunglasses: Primark
Reloj/Watch: Viceroy
Pulseras/Bracelets: Mango

¡Hola chicos!

¿Cómo estáis? ¡Espero que genial! Hoy martes os quiero enseñar un look primaveral compuesto por camiseta básica, kimono y pantalón de pinzas. He completado el look con bailarinas glitter, maxi gafas y bolso cruzado.

Una de las grandes tendencias que pisa fuerte esta temporada, y la cual me apasiona, es el kimono. Se trata de una prenda muy versátil, favorecedora, e ideal para entretiempo. Podemos encontrar infinidad de modelos para todos los gustos: largos, anudados, con flecos, pedrería, estampados florales, en forma de vestido, con mangas amplias... Perfectos para cualquier ocasión, ya sea con jeans, shorts o vestidos de fiesta. Este año el kimono es uno de los protagonistas del Street style. Elegante, con espíritu boho y toque oriental, se ha convertido en un esencial en nuestro armario en esta época. ¡Apuesta por ellos!

He rescatado este de mi armario, y he optado por llevalo con prendas básicas. También me gusta combinar mis kimonos con vestidos ajustados para ocasiones más especiales, y el resultado es de 10. Me parecen ideales para esas noches de verano en las que refresca y no queremos ir cargando con una chaqueta.

¡Hasta la próxima!

Muacks,

Eli.

También te puede interesar

1 comentarios

Instagram