Yellow + Denim Skirt

por - abril 16, 2017















Top: SheIn (Here)
Falda/Skirt: Zara
Chaqueta/Jacket: Zara
Bolso/Handbag: Rose Wholesale
Calzado/Shoes: Zara
Gafas de sol/Sunglasses: Roberto Sunglasses
Reloj/Watch: Daniel Wellington
Pendientes/Earrings: Zara

¡Hola chicos!

¿Cómo estáis? Espero que genial. Hoy domingo os enseño un outfit compuesto por top amarillo, falda denim y bomber estampada. He completado el look con bolso de tachuelas, bailarinas con tiras, pendientes de plumas y mis nuevas gafas de Roberto Sunglasses.

Llega el momento de empezar a lucir outfits más coloridos y estampados de todo tipo. Recibí hace muy poquito este top amarillo de SheIn, ideal para esta temporada. El amarillo es uno de mis colores favoritos a la hora de vestir en primavera y verano, aporta ese toque de color y alegría a nuestros looks, además favorece un montón. Este año va a estar muy presente, estoy encantada con esta tendencia. Este top me gusta también por las mangas anchas y el off-the-shoulder, ¡me parece lo más!

Otra de las grandes tendencias de esta primavera-verano es la falda mini vaquera. Las vamos a encontrar para todos los gustos: asimétricas, con cremallera, adornos, botones, volantes, desflecadas, anudadas... Lo mejor es que combinan de maravilla con todo y quedan genial tanto para un look casual con sandalias o deportivas y camisetas básicas, como para uno más sofisticado con tacón, cuña, blusas, camisas o bodies. ¡Ideales!


¡Hasta la próxima!

Muacks,

Eli.

También te puede interesar

1 comentarios

Instagram