Spring Outfit

por - abril 09, 2017















Blusa/Blouse: SheIn (Here)
Vaqueros/Jeans: Bershka
Bolso/Handbag: Stradivarius
Calzado/Shoes: Mango
Gafas de sol/Sunglasses: Ray-ban
Pulsera/Bracelet: Mango

¡Hola chicos!

¿Cómo estáis? Espero que muy bien. Ya es domingo, y os enseño un outfit compuesto por blusa con volantes y jeans con bajo desflecado. He completado el look con botines granate y bolso bordado.

Me encanta esta época del año en la que puedes lucir prendas veraniegas combinadas con otras más abrigadas, como cardigans, chaquetas finas, botines... Esta blusa rosa con volantes me la han mandado de SheIn. Lo que más me gusta es el color, que como ya sabéis, es el color de la temporada. Los volantes también están a la orden del día, y no podían faltar. Dependiendo de los complementos con la que la combinemos, esta blusa puede formar parte de un look sofisticado, o de uno más casual para diario. La he combinado con mom jeans con bajo desflecado para aportar un toque más desenfadado, y botines. Sin duda, es un outfit muy cómodo y chic a la vez.

Lo que más me gusta a la hora de vestir, es combinar prendas arregladas con complementos u otras prendas más informales, como por ejemplo, pantalón de pinzas con deportivas o camiseta básica con blazer. ¡Todo un acierto!

¡Hasta la próxima!

Muacks,

Eli.

También te puede interesar

1 comentarios

  1. Me encanta la blusa!! Los volantes caídos y el color son lo más! Un saludo guapa!
    Steal4Style.com

    ResponderEliminar

Instagram