Embroidery & Asymmetry

por - marzo 13, 2017





























Camisa/Shirt: SheIn (Here)
Falda/Skirt: Zara
Calzado/Shoes: Zara
Gafas de sol/Sunglasses: Roberto Sunglasses (Here)


¡Hola chicos!

¿Qué tal estáis? ¡Comenzamos la semana con energía! Poco a poco va entrando el buen tiempo, y os quiero enseñar un outfit un poco más primaveral, compuesto por camisa celeste con hombro asimétrico y falda vaquera con bordados. He completado el look con bailarinas con hebillas y mis Roberto Sunglasses.

Me han mandado esta camisa de SheIn, y tengo que decir una vez más que estoy super contenta. Los que me conocen saben que estoy obsesionada con las camisas celestes, mi prenda favorita sin duda. No pueden faltar en mi armario, todo un must que nunca falla. ¡Las colecciono! Me encanta esta por los detalles del hombro asimétrico y el puño combinado, aportan un toque diferente. ¡Las prendas asimétricas son tendencia! En los bajos de los pantalones, en faldas, camisetas, vestidos, camisas... Apuesta por la asimetría para un look original y con estilo.

Esta falda tan ideal es de Zara, una vez más os enseño una prenda con bordados florales. Me parece ideal para primavera, es muy fácil de combinar y cómoda. No me puedo resistir a esta tendencia. 

Roberto Sunglasses me mandó estas gafas de sol polarizadas tan chulas, me gustan mucho todos los modelos que tienen, y es difícil decantarse por uno. Echad un vistazo a la web porque tienen una gran variedad de todos los estilos, os van a encantar. Merecen mucho la pena por la calidad y el precio.

¡Hasta la próxima!

Muacks,

Eli.

También te puede interesar

0 comentarios

Instagram