Casual Dress

por - marzo 23, 2017


























Vestido/Dress: SheIn (Here)
Chaqueta/Jacket: Pull&Bear
Calzado/Shoes: Zara
Bolso/Handbag: Zara
Gafas de sol/Sunglasses: Ray-Ban

¡Hola chicos!

¿Qué tal lleváis la semanita? Espero que muy bien. Ya está aquí la primavera, ¡por fin! Hoy jueves os enseño un look casual compuesto por vestido con volante y cazadora vaquera oversize. He completado el look con bolso de parches y bailarinas atadas animal print.

Hace muy poco recibí este vestido de SheIn, y estoy encantada. Me parece muy cómodo y fácil de combinar. El detalle del volante blanco aporta un toque más femenino a un vestido de algodón simple y recto. Es perfecto para el día a día. ¡Adoro las cositas que me van llegando de esta página!

Las bailarinas de leopardo atadas son de las últimas rebajas de Zara y tengo que decir que es uno de los zapatos más cómodos que he tenido nunca. Ideales para combinar con colores neutros, looks monocolor y outfits sencillos para dar ese toque más especial y chic a los básicos.

Pronto tendréis una sorpresa en mi Instagram, así que ya sabéis, ¡atentos! Y los que no me sigáis, podéis empezar a seguirme desde ya si no os queréis perder las novedades y nuevos looks: @trendydaisy_

¡Hasta la próxima!

Muacks,

Eli.

También te puede interesar

2 comentarios

  1. Love these pics, they look great! You will like to see more fashion from here.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la combinación del vestido con la chaqueta vaquera!! Tienes muchísima personalidad, y un estilazo. Me encanta! Un saludo!
    Steal4Style.com

    ResponderEliminar

Instagram