Oversized Cardigan

por - febrero 26, 2017
































Camiseta/T-shirt: Pull&Bear
Vaqueros/Jeans: Bershka
Rebeca/Cardigan: Zara
Calzado/Shoes: Zara
Gafas de sol/Sunglasses: Wolfnoir
Choker: Gamiss (Here)

¡Hola chicos!

¿Qué tal lleváis el fin de semana? Espero que genial. Hoy domingo os enseño un outfit compuesto por camiseta con texto y dibujo, mom jeans con bajo desflecado y un maxi cardigan. He completado el look con zapatos de tacón grueso, gafas Wolfnoir y choker.

Me ha dado últimamente por los cardigan XXL. Es una prenda en la que no solía fijarme a la hora de comprar, pero siempre me ha gustado ver cómo quedan puestos, y ahora es algo que no puede faltar en mi armario. Me parecen muy prácticos y cómodos para llevar cuando no hace excesivo frío, con una camiseta o blusa debajo. ¡Son un must! Este cardigan beige con botones es de las rebajas de Zara, una buena compra, ya que costaba 29,99€ y lo encontré por 12,99€!!

Las camisetas con aire rockero son tendencia. Llevaba tiempo detrás de esta, pero estaba agotada, tuve la suerte de encontrarla en rebajas. Me parecen lo más este tipo de camisetas, aportan un toque rompedor y desenfadado a cualquier look. Perfectas con jeans, shorts, faldas mini, midi plisadas, de tul, de polipiel, con biker, zapatillas, botines... Son geniales.

¡Hasta la próxima!

Muacks,

Eli.

También te puede interesar

1 comentarios

  1. Lo que más me ha gustado ha sido tu camiseta ¡se llevan un montón!
    Y el cárdigan para entretiempo es ideal.

    Besito de
    www.meouilace.com

    ResponderEliminar

Instagram