Sweater + Pleated Skirt

por - enero 08, 2017































Jersey/Sweater: Romwe (Here)
Falda/Skirt: H&M
Cazadora/Jacket: Pull&Bear
Botas/Boots: Marypaz
Bolso/Handbag: Zara
Gafas de sol/Sunglasses: Stradivarius
Calcetines/Socks: Atmosphere

¡Hola chicos!

¿Cómo lleváis el fin de semana? Espero que hayáis empezado el año con ganas, ilusión y energía. Hoy domingo os enseño un outfit compuesto por jersey, falda midi plisada y biker. He completado el look con botas militares, bolso de pelo y calcetines con glitter.

Este jersey tan chulo me lo han mandado de Romwe, una página que muchos conoceréis. Me ha encantado, es gordito, el detalle de las mangas anchas le da un toque diferente, y los colores son muy fáciles de combinar. ¡Estoy super contenta con él! Pasad por la página web, merece la pena.

La combinación de jersey con falda midi plisada me apasiona, me parece que el resultado es un look sporty chic cómodo, ideal para el día a día. ¡Combina estas prendas con zapatillas o botines y aciertas seguro!

¿Qué os parece la tendencia de llevar los calcetines al descubierto? A mí personalmente es algo que me gusta muchísimo, pienso que aporta un toque muy especial y diferente a los looks, y podemos llevarlos con cualquier tipo de calzado. ¡Deja de esconder los calcetines!

Os iré enseñando poco a poco el resto de paquetitos que me van llegando, y por supuesto lo que vaya comprando en estas rebajas, que ya sabéis que me vuelvo un poco loca en esta época.

Espero que os guste.

¡Hasta la próxima!

Muacks,

Eli.

También te puede interesar

2 comentarios

Instagram