Lace Up Sweater

por - enero 15, 2017






















Jersey/Sweater: Rosegal (Here)
Vaqueros/Jeans: Pull&Bear
Abrigo/Coat: Stradivarius
Calzado/Shoes: Sara Navarro
Bolso/Handbag: Rose Wholesale
Gafas de sol/Sunglasses: Ray-Ban


¡Hola chicos!

¿Cómo lleváis el fin de semana? Espero que genial. Hoy domingo os enseño un outfit compuesto por jersey lace up, jeans y abrigo de corte masculino. He completado el look con botines y mini bolso con tachuelas.

Sin duda, en este look llevo mis colores favoritísimos a la hora de vestir. Beige, gris y negro. La combinación me parece perfecta para otoño e invierno. El outfit es sencillo y casual, ideal para el día a día, con prendas muy fáciles de combinar. ¡Nada más cómodo que jersey y jeans! El truco está en los detalles que tienen las prendas y en los complementos que llevemos.

Me mandaron este jersey con escote anudado de Rosegal. ¡Me encanta! El color, el detalle de las mangas, el tejido... ¡perfecto! Echad un vistazo a la página, tienen cosas muy chulas, merece la pena. Esta tendencia del escote lace up viene pisando fuerte hace ya tiempo, podemos encontrarla en camisetas, bodies, jerséis, camisas, e incluso en zapatos. Me parece muy favorecedora, aporta un toque chic a cualquier look básico. Nos sirve tanto para ir más formales, como para diario, todo depende de como lo combinemos.

Espero que os guste.

¡Hasta la próxima!

Muacks,

Eli.

También te puede interesar

0 comentarios

Instagram