Over the knee

por - diciembre 05, 2016





























Abrigo/Coat: Stradivarius
Top: Sammydress (Here)
Falda/Skirt: Sammydress (Here)
Botas/Boots: Gamiss (Here)
Bolso/Handbag: Zara
Sombrero/Hat: Stradivarius

¡Hola chicos!

¿Cómo estáis? Espero que genial. Comenzamos la semana y os quiero enseñar este outfit compuesto por top de cuadros vichy, falda de polipiel y abrigo de corte masculino. He completado el look con botas XXL, sombrero y bolso bordado.

La semana pasada recibí varios paquetes, entre ellos el top, la falda y las botas. Los dos primeros son de Sammydress, ¡Me encanta como queda el conjunto! Y estas botas tan chulas me las ha mandado Gamiss. La verdad es que son muy cómodas y de buena calidad. El detalle que más me ha gustado de estas botas es que tienen un cordón muy finito para ajustarla a la pierna, porque mi problema con las botas es que suelen quedarme anchas de pierna, ya que tengo una talla grande de pie, y supongo que las hacen un poco en proporción. Os iré enseñando las cositas que me han llegado y las que aún están por llegar. Echad un vistazo a estas páginas porque merecen mucho la pena. ¡Estoy super contenta con todo!

¿Qué os parece la tendencia de las botas por encima de la rodilla/Over the knee? Confieso que siempre he sido una amante de las botas XXL, por lo que estoy encantada. Estilizan, te hacen parecer más esbelta, son elegantes, aportan un toque chic a cualquier look, perfectas para cualquier ocasión, tanto formal como de diario, son calentitas y comodísimas. ¿Qué más podemos pedir? Ideales para esta temporada. ¡Apuesta por ellas y triunfa!

Espero que os guste. Hasta la próxima.

Muacks,

Eli.

También te puede interesar

1 comentarios

  1. ualaaaaa, pero qué bella y cuanto estilazo, me chifla :D
    el toque de las botas y el sombrero son lo más
    http://diannetho.es/ver-maastricht-paises-bajos/

    ResponderEliminar

Instagram