Leopard Print

por - diciembre 10, 2016

































Blusa/Shirt: Zara
Falda/Skirt: Zara
Abrigo/Coat: Stradivarius
Bolso/Handbag: Zara
Zapatos/Shoes: Zara
Reloj/Watch: Daniel Wellington
Gafas de sol/Sunglasses: Zara

¡Hola chicos!

¿Cómo lleváis el fin de semana? espero que genial. Hoy sábado os enseño un outfit compuesto por blusa blanca, falda mini con estampado de leopardo y abrigo de corte masculino. He completado el look con bolso camel y zapatos de tacón grueso.

Este outfit es ideal para diversas ocasiones, por ejemplo, una comida de navidad. Las prendas que os muestro son muy fáciles de combinar. Una camisa o blusa blanca es un must que no puede faltar en nuestro armario. ¡Queda bien siempre y nunca pasa de moda!

¿Qué pensáis del estampado de leopardo? A mí personalmente me encanta aportar al look pinceladas de este estampado, ya sea en complementos como en alguna que otra prenda. Es verdad que no debemos abusar de el a la hora de crear un outfit, ya que puede resultar recargado. Por eso, lo he combinado con básicos y colores neutros. Os recomiendo escoger la siguiente gama de colores a la hora de llevar esta tendencia: negros, dorados, blancos, beige, camel y marrones. Esta falda también me encanta como queda con camiseta negra y deportivas para un look más casual. El leopard print es uno de los estampados más trendy de este otoño/invierno, podemos encontrarlo en abrigos, camisetas, jerséis, faldas, bolsos, zapatos... Si sabemos cómo combinarlo, podemos tener como resultado un look elegante y sofisticado.

Confieso que estoy muy enamorada de mis nuevos zapatos bicolores de Zara, clones de los famosos de Chanel. Me los compré en el Black Friday y no puedo estar más contenta con ellos. Son comodísimos y aportan ese toque de elegancia a cualquier look. Quedan genial con vaqueros, vestidos, faldas... ¡Con todo! Versátiles y atemporales. Simplemente perfectos.

El pompón de pelos que llevo colgado en el bolso ha sido un regalito de mi querida Maitina's. Os dejo el link a su página de Facebook. No olvidéis echar un vistazo, tiene cosas super bonitas y en tendencia que os van a encantar. 

¡Hasta la próxima!

Muacks,

Eli.

También te puede interesar

1 comentarios

Instagram