Grey Skirt

por - noviembre 16, 2016























































Jersey/Jumper: Stradivarius
Falda/Skirt: Rose Wholesale (Here)
Blazer: Stradivarius
Calzado/Shoes: Mango
Reloj/Watch: Daniel Wellington
Gafas de sol/Sunglasses: Wolfnoir 

¡Hola chicos!

¿Cómo estáis? Espero que genial. Hoy miércoles os quiero enseñar un outfit muy otoñal: Jersey blanco, falda gris anudada y blazer. He completado el look con botines burdeos, bolsito vintage, gafas de sol Wolfnoir y mi reloj de Daniel Wellington.

Últimamente me ha dado por las faldas. Tenemos modelos, largos, estampados y tejidos para todos los gustos: midi, mini, plisada, de polipiel, anudadas, cruzadas, con volante, con cuadros vichy, patas de gallo... ¡Son tendencia! Tenía ganas de una falda gris con lazo en la parte delantera, ya que me parece perfecta para esta época del año con jersey y botines. Adoro los colores neutros para otoño/invierno. Esta falda se ha convertido en una de mis favoritas. Tiene un toque formal, pero es muy fácil de combinar. Me la han mandado de Rose Wholesale, una página con la que estoy colaborando. No esperaba una calidad tan buena, me ha sorprendido. Encontrareis prendas muy bonitas y a muy buen precio. Echad un vistazo porque merece la pena. 

Sin duda es un look cómodo y chic, ideal para el día a día. Si queremos aportar un toque más casual, podemos combinar la falda con una camiseta con mensaje, zapatillas y cazadora vaquera por ejemplo. El resultado será de 10. Si lo que queremos es un outfit más formal, con top negro y tacones quedaría ideal. En este caso, le he dado el toque más sofisticado al look con el blazer. ¡Este tipo de falda nos permite crear infinidad de looks!

Estoy super contenta con mi nuevo Daniel Wellington. ¿Qué os parece este modelo Classic Black con esfera plateada? a mi no me puede gustar más. Os dejo por aquí un descuento del 15% en sus productos hasta el 15 de enero. Sólo tenéis que aplicar el código DWTRENDYDAISY a la hora de comprar en la página web www.danielwellington.com ¡No os lo perdáis!

También os cuento que me han mandado estas gafas de sol tan chulas de Wolfnoir, y como me porto tan bien con vosotros, os voy a dejar otro descuento por aquí en todos los modelos de la página web www.wolfnoir.com. Solo tenéis que introducir mi código WA20EOH (no se puede aplicar en las colecciones Springfield by Wolfnoir, BEST DEALS y RED). Tienen modelos super chulos, ¿a qué esperáis?


Espero que os guste.

¡Hasta la próxima!

muacks

Eli.

También te puede interesar

1 comentarios

Instagram