Camouflage Jacket

por - noviembre 05, 2016


























Chaqueta/Jacket: SheIn (Here)
Vestido/Dress: Stradivarius
Calzado/Shoes: Panama Jack
Gafas de sol/Sunglasses: Wolfnoir (Here)

¡Hola chicos!

¿Qué tal estáis? Espero que genial. Llega el fin de semana, y hoy sábado os enseño un outfit casual y chic: Vestido de canalé burdeos y chaqueta con estampado de camuflaje. He completado el look con botines marrones y gafas de sol de cristal rosa.

Me encanta la tendencia militar. Chaquetas, camisas, pantalones, complementos... Vuelve este estilo, renovado y con mucha fuerza esta temporada. Perfecto tanto de día para looks más deportivos e informales, como de noche para dar ese toque diferente y especial a los looks más sofisticados. ¡Atrevete con la tendencia army!

Esta chaqueta de camuflaje me la ha mandado SheIn. Es la primera vez que colaboro con esta marca y estoy super contenta. Me parece una prenda de calidad, bonita y el envío ha sido rápido, así que mejor imposible. Echad un vistazo porque hay una gran variedad de prendas que os van a encantar y a muy buen precio.

¿Qué os parecen estas gafas de sol Wolfnoir? ¡Tengo buenas noticias! Os dejo por aquí un descuento del 20% en sus productos. Sólo tenéis que aplicar el código WA20EOH a la hora de comprar en la página web www.wolfnoir.com (no se puede aplicar en las colecciones Springfield by Wolfnoir, BEST DEALS y RED). Tienen modelos super chulos, ¿a qué esperáis? 

¡Hasta la próxima!

Muacks,

Eli.

También te puede interesar

1 comentarios

  1. Monísima!! Me encanta la chaqueta, el camuflaje es genial!
    Besos xxx
    Laura

    Onmyplatforms.blogspot.com

    ResponderEliminar

Instagram