Vichy Skirt

por - octubre 02, 2016































Camiseta/T-Shirt: Zara
Skirt/Falda: Zara
Calzado/Shoes: Zara
Handbag/Bolso: Mango
Collar/Necklace: Zara
Anillos/Rings: Bershka
Gafas de sol/Sunglasses: Roberto Sunglasses


¡Hola chicos!

¿Qué tal el fin de semana? Espero que genial. Llega el domingo y os enseño un outfit sencillo que me encanta: Falda mini con estampado de cuadros Vichy y camiseta con detalle de lentejuelas. He completado el look con sandalias de tacón plateadas, choker y bolso mostaza con eyelets y tachuelas.

La falda de cuadros Vichy fue un auténtico flechazo. ¡Y este estampado es tendencia total! Me encanta combinarla con camisetas básicas o que tengan algún detalle. Queda ideal con sandalias, cuñas, zapatillas... ¡Monísima y fácil de combinar! El volante cruzado me parece que le da el toque perfecto. 

Adoro los collares choker. Aporta un aire rockero que me encanta a los outfits. Cada vez podemos encontrar más modelos de este accesorio noventero, desde los más anchos hasta cuerdas muy finas y de distintos materiales, para todos los gustos. Potencian el cuello y favorecen un montón. 

Las fotografías que podéis ver en el post han sido realizadas por Julia Martín Aguilera (@youryuuls), una auténtica profesional que hace unos trabajos increíbles. Echad un vistazo a su blog. También podéis encontrarla en Facebook, y en Behace (youryuls). Podéis contactar con ella a través de su correo electrónico youryuuls@gmail.com


Espero que os guste.

Hasta la próxima.

Muacks.

También te puede interesar

2 comentarios

  1. Qué pasada! me encanta el look y las fotos súper chulas!
    Besitos preciosa

    ResponderEliminar
  2. ME ENCANTA! El outfit que has elegido es precioso y te ves guapisima, un besazo enorme guapa y espero verte por mi blog, http://atelizabeth.blogspot.com

    ResponderEliminar

Instagram