Black Transparency

por - octubre 29, 2016



































Camiseta/T-shirt: Rose Wholesale (Here)
Falda/Skirt: Stradivarius
Bomber jacket: Rose Wholesale (Here)
Calzado/Shoes: Zara
Bolso/Handbag: Dresslily


¡Hola chicos!

¿Qué tal estáis? Espero que genial. Llega el fin de semana por fin, y hoy sábado os quiero enseñar un look que me encanta: Falda plisada con camiseta semi transparente. He completado el look con bluchers y bomber.

¡Cómo me gustan las faldas midi plisadas! Para mí son un must, no pueden faltar en mi armario. Con básicas y zapatillas quedan ideales, al igual que con prendas más glam para un look más sofisticado. Son super cómodas y perfectas para este tiempo.

Las transparencias son tendencia. Aportan un toque sexy y femenino al look, ideal para las más atrevidas. Vamos a ver muchísimas prendas con transparencias esta temporada, tanto lisas como con adornos. Personalmente, siempre me ha encantado esta tendencia tan sensual y chic. Tejidos finos y delicados que nos permiten insinuar.

¿Qué os parecen la camiseta y la bomber? ¡Son lo más! Me las ha mandado Rose Wholesale, una página con la que estoy colaborando y que me ha sorprendido un montón. No esperaba prendas de esta calidad. Muy recomendable, echadle un vistazo porque tienen mucha variedad para todos los gustos.

Espero que paséis un Feliz Halloween :)

Muacks,

Eli.

También te puede interesar

0 comentarios

Instagram