Colaboración con Zaful

por - septiembre 21, 2016



















Top:

Vestido/Dress:


¡Hola chicos!

¿Qué tal lleváis la semana? Ya es miércoles, y hoy os enseño de nuevo una colaboración con Zaful. Me vuelven a encantar las prendas que me han enviado, ¡estoy super contenta! Esta página merece mucho la pena. Como os comenté en mi última colaboración con Zaful, el envío es muy rápido, y las prendas son de calidad y bonitas.

El top me parece precioso, no puede ser más perfecto. Queda ideal con jeans o shorts y zapatillas. El detalle de la parte inferior, lateral y mangas con volantes y diferente tela y color me enamora. El tejido es de gran calidad, no se arruga para nada, y ese era mi miedo con este top. ¡Genial para esta época del año!

El vestido Babydoll es super cómodo y favorecedor. Me encanta el estampado de cuadros vichy, y especialmente el color. El cuello de volantes fruncidos es muy original, y el tejido (guingán), bastante bueno. La forma de las mangas, el corte del pecho y espalda... No pueden gustarme más los detalles. Me recuerda a los baberos que nos poníamos de pequeños en el colegio, me transporta a la infancia.

Como conclusión, deciros que estoy encantada de poder colaborar una vez más con Zaful, una página con una gran variedad de prendas y que sorprende por sus precios y calidad. ¡Echad un vistazo!

Para más información:  http://zaful.blogspot.com/?lkid=14914

Zaful está organizando un juego muy interesante, para participar, visitad el siguiente enlace: http://www.zaful.com/m-promotion-active-83.html?lkid=14914

Espero que os guste.

¡Hasta la próxima!

Muacks.

También te puede interesar

1 comentarios

  1. De las dos prendas la que más me gusta es el vestido, me parece una monada y te favorece muchísimo!
    Por cierto, me encanta como sales en la segunda foto ^^

    MarClifford

    ResponderEliminar

Instagram