Colaboración con Gamiss

por - septiembre 24, 2016

























Top:

Bomber:


¡Hola chicos!

¿Qué tal estáis? Espero que genial. Por fin llega el fin de semana, y hoy sábado os enseño otra colaboración, esta vez con Gamiss, una marca del estilo a la de la colaboración anterior. En la página web podréis encontrar una variedad enorme de prendas a un precio muy asequible. ¡No dudéis en echarle un vistazo!

Escogí este top tan mono que veis, blanco estampado con escote bardot. La tela es como de camisa, queda ideal y es muy cómodo. Me gusta mucho como queda con collar choker, le da un toque más chic.

Y la joya de la corona es esta preciosa bomber verde militar con parches y chapas. Me encanta, aunque la talla M que pedí me queda un poco grande, pero no pasa nada, ¡es ideal! El mensaje de la espalda me ha conquistado por completo. Por dentro es acolchada y abriga un montón. Merece mucho la pena, y el precio es increíble.

Estoy encantada de poder colaborar con esta marca, tiene cosas muy bonitas, y el envío es muy rápido, ¡así da gusto! Os dejo por aquí el link: http://www.gamiss.com/?lkid=3455

Espero que os guste,

hasta pronto.

Muacks.

También te puede interesar

1 comentarios

  1. Me apasionan ambas prendas, estoy un poco obsesionada con las bomber pero es que son geniales y dan un toque especial a los looks y el top es que me encantan las blusas que dejen ver los hombres así que... ♡.♡

    Un beso cielo!!
    MarClifford

    ResponderEliminar

Instagram