Velvet Dress

por - agosto 21, 2016




















Vestido/Dress: Zara
Camiseta/T-shirt: Zara
Calzado/Shoes: Zara
Reloj/Watch: Swatch
Gafas de sol/Sunglasses: Roberto Sunglasses
Pulseras/Bracelets: Sfera
Collar/Necklace: Zara

¡Hola chicos!

¿Cómo lleváis el fin de semana? Espero que genial. Hoy domingo os enseño un outfit que me encanta: vestido de terciopelo y camiseta básica. He completado el look con estas cómodas sandalias de Zara con tacón grueso y choker con detalles dorados.

Como ya sabemos, los 90 vuelven a ser moda. Dos de las tendencias más destacadas, y que personalmente más me gustan de esta época, son el collar choker y los vestidos con camisetas básicas debajo

El terciopelo es una de las tendencias del momento. Es un tejido sofisticado y elegante. El truco está en elegir la prenda, el color, y el momento adecuado para lucirlo. Los tonos más oscuros resultan ideales para la noche. Es recomendable no mezclar el terciopelo con otras prendas del mismo material, ya que el resultado será un look recargado y excesivo. Combínalo con prendas lisas y más básicas para un outfit perfecto. También podemos llevar terciopelo únicamente en los complementos para dar un toque muy chic a nuestros estilismos, y podemos lucirlos a cualquier hora del día. Encontramos este tejido en blusas, camisetas, pantalones, vestidos, bolsos, incluso en collares, como el choker que os enseño. ¡A mi me encanta! ¿Y a vosotros?

¡Hasta la próxima!

Muacks.

También te puede interesar

2 comentarios

  1. Precioso conjunto es una monada!!besos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el look! El vestido ya lo tenía fichado porque es una pasada.
    Besitos guapisima

    ResponderEliminar

Instagram