Colaboración con Sammy Dress

por - agosto 26, 2016












¡Hola chicos!

¿Qué tal estáis? espero que genial. Llega el fin de semana y os enseño una colaboración con Sammy Dress, una página en la que podéis encontrar prendas muy bonitas y a muy buen precio. Me mandaron este vestido negro con bordados y tirantes anudados, y esta blusa celeste con mangas acampanadas.

Las dos prendas me han encantado, creo que favorecen un montón y la calidad es buena. El tejido de ambas me ha sorprendido para bien, ninguna de ellas se transparenta nada ni se arrugan en exceso. Los productos son tal y como pueden verse en las imágenes de la página.

El vestido me parece ideal. Original, cómodo, fresquito y muy ponible. Los colores me encantan, perfecto para una tarde de verano combinado con unas cuñas o sandalias. ¡Precioso!

La blusa también me ha encantado, adoro las mangas acampanadas, el escote bardot y el color celeste. ¡Lo tiene todo! Para algunos, las mangas os pueden parecer excesivamente anchas, eso ya es cuestión de gustos. Combinada con unos shorts y unas sandalias queda ideal. Y le podemos añadir complementos como collares, sombrero o bolso de flecos para un look aún más boho chic.

Os dejo por aquí el enlace de la página: http://www.sammydress.com/buyers-show

También os podéis descargar la App de Sammy Dress en Google Play: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.globalegrow.app.sammydress&hl=en


No puedo estar más contenta con estos productos. La página es muy recomendable chicos, 100% fiable y envíos rápidos, prendas originales y de calidad. ¡Echadle un vistazo! :)

Hasta la próxima,

muacks.

También te puede interesar

11 comentarios

Instagram