Colaboración con Sammy Dress

por - agosto 26, 2016












¡Hola chicos!

¿Qué tal estáis? espero que genial. Llega el fin de semana y os enseño una colaboración con Sammy Dress, una página en la que podéis encontrar prendas muy bonitas y a muy buen precio. Me mandaron este vestido negro con bordados y tirantes anudados, y esta blusa celeste con mangas acampanadas.

Las dos prendas me han encantado, creo que favorecen un montón y la calidad es buena. El tejido de ambas me ha sorprendido para bien, ninguna de ellas se transparenta nada ni se arrugan en exceso. Los productos son tal y como pueden verse en las imágenes de la página.

El vestido me parece ideal. Original, cómodo, fresquito y muy ponible. Los colores me encantan, perfecto para una tarde de verano combinado con unas cuñas o sandalias. ¡Precioso!

La blusa también me ha encantado, adoro las mangas acampanadas, el escote bardot y el color celeste. ¡Lo tiene todo! Para algunos, las mangas os pueden parecer excesivamente anchas, eso ya es cuestión de gustos. Combinada con unos shorts y unas sandalias queda ideal. Y le podemos añadir complementos como collares, sombrero o bolso de flecos para un look aún más boho chic.

Os dejo por aquí el enlace de la página: http://www.sammydress.com/buyers-show

También os podéis descargar la App de Sammy Dress en Google Play: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.globalegrow.app.sammydress&hl=en


No puedo estar más contenta con estos productos. La página es muy recomendable chicos, 100% fiable y envíos rápidos, prendas originales y de calidad. ¡Echadle un vistazo! :)

Hasta la próxima,

muacks.

También te puede interesar

10 comentarios

  1. Estás preciosa,me encanta el top. Que suerte.
    Besitos preciosa.

    Trendy and healthy life

    ResponderEliminar
  2. Estas guapisima!! Me encanta el post!! Nos vemos prontito! Besotes
    http://lucianotorresline.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Me encanta. Estas guapisima. Me he enamorado del top, pedazo mangas.

    ResponderEliminar
  4. Qué pasada la blusa, me ha encantado sobretodo esas mangas!
    Besitos preciosa

    ResponderEliminar

Instagram