Baggy and Body

por - agosto 31, 2016
































Body: Zara
Pantalones/Pants: Zara
Calzado/Shoes: Zara
Gafas de sol/Sunglasses: Zara
Pendientes/Earrings: Zara

¡Hola chicos!

¿Qué tal lleváis la semana? Espero que genial. Hoy miércoles os enseño un outfit que me encanta: pantalón baggy combinado con body. He completado el look con sandalias doradas de tiras y tacón grueso. Todas las prendas son de Zara.

¡Adoro los bodies! Son la tendencia más sexy del año. Favorecen un montón, son cómodos y muy fáciles de combinar. Podemos encontrar infinidad de modelos, versiones más deportivas, elegantes, diferentes colores, texturas, escotes... Mis favoritos son los que dejan la espalda descubierta. ¡Atrévete y apuesta por la nueva camiseta!

¿Algo más cómodo que los pantalones baggy? Hay para todos los gustos, diferentes largos, anchos y estampados. Estos en concreto me tienen enamorada, son muy fresquitos, y el estampado de margaritas es mi debilidad. Me gusta combinarlo con body o crop top. El pantalón baggy es muy estiloso, y se puede lucir en diferentes ocasiones dependiendo de cómo lo combinemos. Para un outfit más formal, le añadimos un blazer y taconazo para un look 10. Perfectos para entretiempo. Si son estampados, combínalos con cuerpos lisos para que sean los protagonistas del look.


Espero que os guste.

¡Hasta la próxima!

Muacks.

También te puede interesar

3 comentarios

  1. Guapísima como siempre!!! Besitos
    http://lucianotorresline.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Qué pasada! me encanta el look, el body es una monada.
    Besitos guapísima

    ResponderEliminar

Instagram