Black Dress

por - julio 24, 2016
















Vestido/Dress: Zara
Calzado/Shoes: Ana Salazar
Bolso/Handbag: Atmosphere
Gafas de sol/Sunnies: Roberto Sunglasses
Reloj/Watch: Daniel Wellington

¡Hola chicos!

¿Qué tal el fin de semana? Espero que genial. Hoy domingo os quiero enseñar este vestido maxi negro con bordados. Lo he combinado con clutch celeste y cuñas. ¿Qué os parece?

El vestido es de las rebajas de Zara, no lo había visto antes, y me pareció super original y diferente a los vestidos que solemos encontrar. Tiene transparencia en toda la espalda, mangas acampanadas y animales bordados en la parte delantera. Es muy cómodo y fácil de combinar.

¡Me encantan los maxivestidos! Son la tendencia bohemia para el verano. Para mí, un básico que no puede faltar, ya que se adaptan a las nuevas tendencias y nos permiten jugar con los complementos. Podemos llevar un vestido largo para ir a la playa, a una cita, a dar un paseo, o para acudir a una fiesta, dependiendo del tejido, el colorido y cómo lo combinemos. ¿Qué os parece la tendencia maxi?

¡Hasta pronto!

Muacks.

También te puede interesar

3 comentarios

  1. Menuda pasada de vestido!!!!! Te sienta de lujo, estás guapísima. Si que es verdad que los maxi vestidos son lo mejorcito para el verano, te sacan de cualquier apuro. Un besito preciosa!!!

    http://essevelis.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Qué chulo! Yo tampoco lo he visto antes, la espalda es preciosa!
    Besitos guapísima

    ResponderEliminar
  3. Me parece que te sienta genial guapa!
    http://lucianotorresline.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Instagram