Slip Dress

por - junio 12, 2016



























Dress/Vestido: Mango
Camiseta/T-Shirt: Somos Camisetas
Bolso/Handbag: Blanco
Calzado/Shoes: Pull&Bear
Gafas de sol/Sunglasses: Tienda local

¡Hola chicos!

¿Qué tal el fin de semana? Hoy domingo os traigo un outfit casual que me encanta para el día a día: vestido lencero con camiseta básica. He completado el look con zapatillas blancas con velcro y bolso dorado

Tenía muchas ganas de un vestido lencero de este tipo, y vi este azul marino con encaje en Mango, ¡y encima rebajado! No pude resistirme. En cuanto a la camiseta personalizada, me la hizo Somos Camisetas (www.somoscamisetas.es) en el evento Bloggerones. ¡Muchas gracias! Me encanta.

Vuelve la moda de los 90 de llevar camisetas blancas debajo de los vestidos de tirantes, ¿qué os parece? Recuperamos ésta entre otras muchas tendencias de esta época. A mi siempre me ha gustado, de hecho cuando era más pequeña solía ponérmelas de este modo. Quizás un vestido lencero de este tipo es un poco difícil de llevar por el tema tirantes y sujetador, así que ya tenemos la solución: ¡una camiseta básica debajo y listo!

¡Hasta la próxima!

Muacks.

También te puede interesar

4 comentarios

  1. Estas muy guapa! Besotes
    http://lucianotorresline.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esta tendencia, aunque no sé si pegaría con mi estilo. A ti te queda genial! Te invito a conocer mi blog. Un beso linda!

    www.missfairlady.com

    ResponderEliminar

Instagram