Probando Kosswell

por - junio 02, 2016

¡Hola chicos!

Hoy os quiero hablar de unos productos que he estado probando y me van genial. Se trata de gama Macadamia de Kosswell Professional, una empresa española especializada en el diseño, desarrollo y fabricación de productos de cosmética capilar profesional. ¡Todo un descubrimiento!


He tenido el placer de probar:

  • El champú nutritivo, indicado para cabellos dañados, decolorados o porosos. Su fórmula reestructurante con aminoácidos, proteínas y aceite de macadamia mejora la textura del cabello y te devuelve su brillo natural. Noto mi pelo más sano y con menos frizz. El envase es muy cómodo y limpio, ya que tiene dosificador, y contiene 500 ml de producto.

  • La mascarilla fortificante, que ayuda a fortalecer y reparar el cabello dañado. Es antirotura, con adictivos protéicos que penetran en la cutícula y regeneran el cabello a la ve que lo nutre.  El envase contiene 500ml de producto. Me deja el pelo super suave e hidratado, ¡Y huele muy bien!

  • El aceite de macadamia. Repara el cabello, le aporta proteínas, vitaminas, ácidos grasos y antioxidantes. Evita el encrespamiento sin dejar residuos. Revitaliza la fibra capilar, nutre y aporta brillo. Se extrae de la nuez del árbol de Macadamia, con origen en Australia. El envase contiene 100ml de producto. Cuando me seco el pelo me aplico una pequeña cantidad en las puntas, ¡Y listo! Adiós encrespamiento, puntas abiertas y pelo seco.


Tres productos muy nutritivos e hidratantes, que me han sorprendido un montón, ya que soy bastante delicada y exigente a la hora de escoger productos capilares, y no pensaba que iba a obtener resultados tan buenos. Os lo recomiendo 100%, sobre todo ahora que llega el verano y el pelo tiende a estropearse con el sol y la playa. ¡Hay que mantener el cabello hidratado chicas! Y qué mejor manera que usando productos naturales.

Tenéis que probarlos, ¡os van a encantar!

Os dejo el link de su página web: http://www.kosswell.com/macadamia/

Podéis encontrar estos productos en http://tienda.grupoalmagroweb.es/27-linea-macadamia





¡Hasta la próxima!

Muacks.

También te puede interesar

5 comentarios

  1. ¡Que buena pinta tiene! Menudo pelazo tienes.
    Besitos preciosa.

    Trendy and healthy life

    ResponderEliminar
  2. Que buena pinta me encantaria probarla!!besos

    ResponderEliminar

Instagram