Black and White

por - junio 09, 2016




























Body: Zara
Vaqueros/Jeans: Pull&Bear
Chaleco/Vest: Stradivarius
Calzado/Shoes: Pull&Bear
Gafas de sol/Sunglasses: Ray-Ban

¡Hola chicos!

¿Cómo lleváis la semana? ¡Cuenta atrás para las vacaciones! Hoy jueves os voy a enseñar un outfit que me encanta, compuesto por body, mom jeans y chaleco XXL. He completado el look con cangrejeras negras y mini bolso. ¡La combinación blanco y negro nunca falla!

¿Qué os parece la tendencia del body? A mí me encanta combinarlo con mom jeans o shorts de tiro alto. Este es de Zara, y tiene la espalda totalmente abierta. ¡El body es la nueva camiseta! Es una pieza clave en mi armario. Podemos encontrar desde modelos deportivos hasta otros más arreglados. Estilizan la silueta, se adaptan al cuerpo, y es muy fácil combinarlos.

El chaleco largo aporta un toque sofisticado al look, lo cambia completamente. No suelo ponerme chalecos, pero al ver este me enamoré. El consejo que os doy es que si sois bajitas optéis por un chaleco más corto. Ideal con básicos y vestidos ceñidos.

Como veis, me he oscurecido un poco el pelo, ya que se me estaba aclarando demasiado con el sol. ¿Os gusta? Estoy muy contenta con el resultado. Me lo hice en Grupo Almagro, una peluquería situada en el centro de Málaga, os dejo su página web: http://grupoalmagroweb.es/ 


Hasta la próxima,

muacks.

También te puede interesar

4 comentarios

  1. Estas guapísima!! Un besazo!
    http://lucianotorresline.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Me gusta cada pieza del outfit, estás perfecta!

    www.missfairlady.com

    ResponderEliminar

Instagram