Black in the City

por - mayo 08, 2016

























Camiseta/T-shirt: Zara
Vaqueros/Jeans: H&M
Abrigo/Coat: Pull&Bear
Calzado/Shoes: Pull&Bear
Bandana: Zara


¡Hola chicos!

¿Que tal el fin de semana? Hoy domingo os voy a enseñar un outfit sencillo, compuesto por prendas básicas: jeans, camiseta negra con mangas acampanadas, abrigo fino negro y botines. Para darle un toque más chic, he completado el look con este bonito turbante de terciopelo con detalles dorados y mi bolso favorito.

¿Qué os parecen las mangas acampanadas? Esta tendencia me fascina. Rescatamos los volúmenes propios de los años 70, como hemos podido ver con los flare jeans. Podemos encontrar un montón de vestidos, blusas y camisetas con este tipo de mangas, características del estilo boho. Pienso que favorecen un montón y dan un toque diferente a cualquier prenda básica. ¡Dales la bienvenida esta primavera!

Me encantan los turbantes. Son lo más esta temporada, y encontramos diferentes modelos: diademas, bandanas, vintage, playeros... Son de esa clase de complementos que cambian el look por completo. Con este accesorio puedes crear infinidad de combinaciones, y jugar con diferentes estilos, desde los más desenfadados y casual con aire hippie, hasta otros más elegantes y formales. Además, son perfectos para cualquier época del año. Puedes aportar ese toque exótico a tus noches de verano, o sofisticación acompañando a un buen abrigo. ¿Y tú, a qué esperas? ¡Apuesta por ellos!


¡Hasta la próxima!

Muacks.

También te puede interesar

2 comentarios

Instagram